VTS para FL Studio Gratis

FLS Studio te ofrece una serie de fl studio free plugins, esto quiere decir que podrás descargarlos sin coste. A continuación tienes los que están disponibles.

Autogun

Autogun es un plugin con el que puede ingresar a un increíble universo sónico, armado solo con nuestra pistola automática gratuita, busque 4294967296 (cuatro mil millones doscientos noventa y cuatro millones novecientos sesenta y siete mil doscientos noventa y seis) para su potencial acústico.

Effector

Effector proporciona 12 efectos orientados al rendimiento que se pueden usar a la vez. La gran almohadilla central X / Y (botones de par X / Y) se puede vincular a los controladores para un control expresivo o se puede usar con una interfaz táctil.

FLEX

FLEX es un sintetizador avanzado ‘centrado en la producción’ basado en síntesis sustractiva, de tabla de ondas, multimuestra, FM y AM. FLEX es gratis con todas las ediciones de FL STUDIO.

MINISYNTH


MiniSynth cierra la brecha sónica entre FL Studio para Windows y FL Studio Mobile (iOS, Android, Windows). Se incluye gratis con FL Studio. Grandes sonidos hechos simples.