Fl Studio para Mac

Puedes instalar Fl Studio gratis en cualquier dispositivo macOs si descargas la versión de prueba, esta versión salió en 2018 y se ha ido actualizando desde entonces. Si compras la version FL Studio Full y tienes un iMac o un Macbook puedes instalarlo en ambos y tener las mismas prestaciones por el mismo precio, puedes instalarlo en todo los dispositivos sin limites.

Instalar el programa es muy sencillo, aunque este programa pide unos requisitos mínimos necesarios para que funcione correctamente. Debes tener una versión macOS 10.13 6 o posterior, 4Gb de memoria en el disco libre y recomendado 4Gb de memoria RAM o superior.

Tutorial para descargar FL Studio para Mac

Paso 1: Ir a la página oficial de FL Studio

Entramos en la página oficial  y vamos a la sección que pone Download, aquí se abrirá un desplegable con dos opciones de descarga, FL STUDIO TRIAL o FULL INSTALLER o una segunda opción que pone VST DOWNLOADS. Elegimos FL STUDIO TRIAL/ FULL INSTALLER.

fl studio free mac

Paso 2: Descargamos el archivo .dmg de FL Studio para Mac

 Tenemos dos opciones de descarga, para Windows o para Mac, en esta ocasión elegimos macOS y pulsamos sobre la flecha naranja. El archivo tiene un tamaño de 766.61 MB y nos servirá tanto para la versión de prueba como para la versión de pago.

fl studio mac download

Paso 3: Hacemos doble click en el archivo .dmg 

Una vez descargado el archivo hacemos doble click y se nos abrirá una asistente de instalación en el cual nos pondra install FL Studio.pkg.

 fl studio mac gratis

Paso 4:  Pulsamos siguiente para avanzar en la instalación de FL Studio 

El asistente nos da la bienvenida y nos guía en el proceso de instalación, nos indicará donde queremos instalar el programa, pulsamos siguiente y dejamos todos los parámetros por defecto.

fl studio mac full

Paso 5: El asistente inicia la instalación de FL Studio

Dejamos que instale el programa, esto puede tardar varios minutos y dependerá de la potencia de nuestro equipo.

download fl studio mac

Paso 6:  Instalación completada de FL Studio

Nos indicará que la instalación ha sido instalada correctamente y ya podremos iniciar el programa.

fl studio mac 2018

Aqui tienes un video de como instalar FL Studio para Mac